5 de agosto de 2013

Looks estampado azulejo portugués o print porcelana


Combinar looks estampado azulejo portugués o print porcelana

Ya hemos hablado en otros post anteriores de como combinar looks con colores flúor, o como llevar looks  en Azul Klein. En esta ocasión hablamos de otra super-tendencia de este verano 2013 y que bien puede pasar a serlo de la temnporada otoño invierno. El estampado azulejo portugués o estampado porcelana (lo llaman de mil formas).





Es una tendencia que reproduce los tan famosos y representativos dibujos de los azulejos tan típicos de Portugal. Es un estampado muy favorecedor.
Los puedes encontrar en todos los tonos tonos de azules y en todo tipo de prendas; me encanta en blazers, camisas, pantalones...
No es que sea un tendencia discreta por lo que a las chicas más tímidas mejor optar por una sola prenda en este estampado combinándolas con prendas en tonos neutros, sin embargo, si eres una chica atrevida puedes también optar el total look en estampado azulejo portugués o combinar el este print porcelana con algún color llamativo como el naranja por ejemplo.
Aquí os dejo algunos looks  de inspiración de mi blogosfera (algunas bloggers son brasileñas, ya que sigo blogs en portugués):

Una de mis blogueras favoritas Camila Coelho (supervaidosa.com) opta por el total look con shorts y camiseta. 

Otra opción es combinarlos con camisa vaquera, en este caso claro,  como la blogger  (Rafinhagadelha) . Este look me ha encantado.
Y esta combinación de estampado azulejo con falda naranja de (ricademarré) me parece fabulosa.
Alexandra de (lovelypepa.com) combina unos pantalones print porcelana  también con una camisa vaquera. Muy bonito.


¿Y a tí que te parecen los looks estampado azulejo portugués o print porcelana?



1 comentario:

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks so much for your comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you too.