17 de julio de 2013

Dos mujeres y un vestido: Beyonce e Irina Shayk

Me encanta ver a dos estrellas defendiendo un mismo traje y en esta ocasión en nuestro duelo de dos mujeres y un vestido tenemos a Beyonce e Irina Shayk.






Este pasado 17 de junio la cantante Beyoncé reapareció  para la celebración del décimo aniversario de la discoteca 40/40 en Nueva York, sin tripa de embarazo pero sí con un escotadísimo vestido blanco de Roberto Cavalli que dejaba ver su tonificada figura.
El comentado vestido es tipo corpiño por arriba y con falda plisada con transparencias que dejaban ver sus piernas. Beyoncé lo completó con el pelo totalmente liso, un clutch en dorado, un cadena de cruz al cuello y tacones.
Pero nosotros ya habíamos visto el mismo vestido el mes pasado en la guapísima  modelo Irina Shayk en el estreno de una película en Cannes,  Irina lució el vestido de Cavalli en color negro pero tan sólo eligió unos taconazos para completar su look cediendo todo el protagonismo al vestido y a sus transparencias. Y en la posterior fiesta del diseñador lo combinó con una torerita a juego, un clutch negro y anillo del mismo color.
Dos preciosas mujeres con un mismo vestido. ¿Cuál de ellas os gusta más?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks so much for your comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you too.